Top 5 del Negocio por Internet. ¡Mitos desmentidos!

Negocio Mega

Mucha gente tiene falsas expectativas cuando saltan al sistema para iniciar su negocio en Internet.

Cuando no son capaces de alcanzar esos resultados, tiran la toalla, que es el principal motivo por el que el  95% de los propietarios de negocios de Internet en casa no siguen y perseveran en algo más grande.

¿Cómo puede mejorar las probabilidades de éxito de su negocio en casa? Estos mitos de Internet le ayudarán a configurar su correcto  camino en este campo:

Mito 1: Negocios en Internet es un esquema rápido para hacerse rico.

Este es el mito número 1 indiscutible asociado con el negocio de Internet. Con la gran cantidad de anuncios en línea que prometen dinero rápido como “Gana $ 10K dentro de su primer mes” y “hacer $ 1K cada día”, no es de extrañar por qué el negocio en Internet se ha ganado tal reputación. Ahora, todo se puede esperar  para hacer publicidad de esta manera.Negocio Mega

Si bien no es imposible  lograr un fenomenal éxito en los negocios de Internet, los que lo hacen grande en una corta duración son una excepción a la norma.

Todos ellos han pagado el precio de la inversión en el tiempo, la experiencia, la construcción de confianza y los contactos de los clientes, y que habrían conocido todo el trabajo duro y el trabajo que han realizado. El éxito se ve glamoroso, pero vienen con una etiqueta de precio.

Mito 2: Negocio por Internet es más fácil que los negocios fuera de línea.

En cualquier negocio, no se puede escapar de los aspectos de la creación de la empresa y su comercialización. Negocio de Internet es sólo una forma diferente de hacer las cosas.

Mientras que en el negocio fuera de línea tradicional, necesita alquilar un espacio para su negocio y comercializarlo a través de trípticos y medios de comunicación (televisión, radio, etc.), en cambio los negocios en línea, es necesario un dominio y plan de alojamiento y promocionar su negocio utilizando los medios de comunicación social en línea, en resumen, con negocio en Internet, va a aprovechar la tecnología que va a hacer el trabajo duro por usted.Negocio Mega

Por favor tener en cuenta que los negocios de Internet no es un trabajo de resultados inmediatos y sin hacer casi nada. Si creen que es así este trabajo, algunas personas pueden salirse sin hacer nada. Sin embargo, en los negocios de Internet en casa, se cosecha lo que se siembra.

Cuando se siembra las semillas de la diligencia y la perseverancia, el éxito vendrá sin duda. Si siempre ha deseado ser su propio jefe y ganar su potencial sueldo, mientras está allí para su familia sin hacer mayor esfuerzo , no busque más negocio en Internet.

Mito 3: Inicio de un negocio en Internet es muy fácil.

De hecho, es fácil comenzar un negocio en Internet, pero para ejecutar un negocio rentable, que paga las facturas, hay más de lo que parece. El mayor reto sería encontrar la información correcta y actuar en él. Muchos han sido abrumados por la información que se encuentra en línea hasta que no saben dónde y cómo empezar.

Hay innumerables maneras de hacer dinero en línea, pero ¿cómo saber cuáles van a trabajar para usted? ¿A quién debe acudir en busca de ayuda cuando usted se encuentra corriendo en círculos? Si hay un consejo que le puedo ofrecer, es el siguiente: desarrollar una pasión por el aprendizaje, y  nunca dejar de crecer.Negocio Mega

Aprender de aquellos que han alcanzado el éxito del negocio de Internet, los que han estado allí y hecho eso. Aprender de sus experiencias. Después de todo, usted no tiene todo el tiempo del mundo para cometer los mismos errores.

Mito 4: Yo no tengo que gastar dinero para iniciar mi negocio en Internet.

Por favor, tenga en cuenta que negocio en Internet es un negocio, no un trabajo. No se le garantiza el ingreso al final del mes.

Sin embargo, si usted está dispuesto a trabajar como un caballo para un empleador, ¿por qué no sudar tinta afuera para su propio negocio? Después de todo, un negocio es una inversión que dará sus frutos generosamente si lo administra bien.

Negocio MegaCualquier negocio requiere costos de inicio, y la gran cosa acerca de los negocios de Internet en casa es que los costos iniciales son mínimos en comparación con solo un arriendo de una tienda. Así un gurú de negocios en Internet como Robert Kiyosaki recomienda encarecidamente la red de comercialización de un negocio en casa como la mejor manera para que un individuo se convierta en propietario de un negocio en casa con éxito.

Mito 5: Puedo abandonar mi trabajo y vivir feliz para siempre.

A menos que tenga ahorros para sostenerse para el próximo año o así, no despedirse de su jefe por el momento.

Al igual que con cualquier otra cosa en la vida, su negocio necesita tiempo para crecer. Demasiadas personas a dejado su negocio de Internet en las etapas iniciales, ya sea porque se quedan sin dinero o energía o ambos.

Reducir al mínimo el riesgo de trabajar en su negocio de Internet a tiempo parcial mientras se mantiene con un trabajo a tiempo completo. Usted se ahorrará el dolor de cabeza de tener que pagar sus cuentas a tiempo, especialmente en los primeros meses de iniciar su negocio.Negocio Mega

Sin embargo, si uno no tiene un ingreso y se trata de “vida o muerte” , entonces siga adelante y , ¡no se rinda!

Cuando usted tiene su espalda apoyada contra la pared, su determinación (y la desesperación) puede ser su mayor activo. Esta ha sido la realidad de muchas historias de éxito.

Por el simple hecho de darse cuenta de que se necesita tiempo y esfuerzo para crear un negocio rentable en Internet en casa y tomar el tiempo para investigar sus opciones, le mejorará sus probabilidades de éxito en el negocio de Internet en casa.

 

El éxito en cualquier área de la vida requiere tiempo y esfuerzo, y trabajar desde casa no es diferente. Así que antes de dar su salto, asegúrese de que usted está dispuesto a invertir tiempo y energía en su nuevo negocio. Desarrollar una pasión por el aprendizaje, y que nunca dejará de crecer.

, , , ,

Comments are closed.