¿Por qué fracasan las empresas de Internet?

¿Por qué hay tantas empresas de Internet que fallan hoy?

Negocio Mega

En el mundo real de negocios, cada día millones de personas se salen de sus cómodas camas, realizando los rituales de la mañana con el lavado y el desayuno para ir a sus puestos de trabajo. En su rutina diaria algunos están pensando que debe haber una manera mejor y más fácil de ganarse la vida.

Todos estos millones conocen a alguien o saben de alguien que ha “hecho” al dejar su vida aburrida para convertirse en su propio jefe usando sus propias computadoras en la comodidad y la facilidad de su casa.

Si bien la idea de trabajar desde casa suena como una solución ideal, la mayoría son simplemente ilusiones. Muchas de estas personas infelices que acaban de dejar su puesto de trabajo y entran de lleno en su primer negocio de marketing en Internet se encuentran sin preparación, sin conocimiento de lo que están haciendo, sin educación y sin esperanza de éxito.

Negocio Mega

Esta no es su única opción y  ni siquiera son conscientes de ello.

Según muchas fuentes, más del 90% (noventa por ciento) de todos los negocios de Internet de nueva creación terminan en un fracaso dentro de los primeros 120 (ciento veinte) días. Y ese número es muy preciso: ¡el noventa por ciento!

Esta tasa de fracaso alarmante cae en saco roto por una serie de razones:

  1. Muchos no saben a las probabilidades estadísticas que se enfrentan.
  2. Muchos no se ven a sí mismos como parte de los fracasos o que no los sucedería a ellos.
  3. Muchos están convencidos de cosas que no están preparados.
  4. Muchos no conocen el principio básico de – “Si usted no puede planear, usted planea fallar.”

Por supuesto, el éxito sigue siendo una posibilidad. Es que existe otro 10% (diez por ciento) que tienen éxito. Para ellos, el éxito no sucede por accidente. Y el éxito no es sólo una apuesta fuerte. El éxito se debe a que algunos de los factores son muy importantes.

El éxito se debe a que las personas aprenden acerca de la comercialización del Internet y cómo funciona. No esperan a hacerse rico rápidamente o ser capaz de hacer un gran negocio durante la noche y retirarse a una isla tropical.

Negocio Mega

Es extraño, pero de alguna manera las mismas personas, que no sueñan con iniciar un negocio en el mundo real, piensan que pueden hacer uno en Internet a pesar de que no tienen ningún conocimiento de los negocios.

La gente piensa que un negocio en Internet sólo significa que ya no tienen que levantarse e ir a trabajar. Creen que sólo pueden funcionar en automático y todavía hacer una buena vida. Ellos no entienden que cualquier empresa les obliga a trabajar duro y a veces trabajar largas horas.

 

Algunas ideas erróneas en Internet

Esa tasa de fracaso del 90% de los nuevos negocios en Internet, realmente no es sorprendente cuando se piensa en el tipo de personas que inician un negocio en Internet.

La mayoría de la gente parece pensar que el ser un vendedor acertado del Internet es tan fácil como conseguir un sitio web construido y obtener su propio nombre de dominio y no podrían estar más lejos de la realidad.

Negocio Mega

Al ser un vendedor acertado del Internet requiere autodisciplina. La gente lee libros como “4 horas a la semana” y piensan que enseguida comienza la fiesta y seguir toda la noche, dormir hasta el mediodía y después de 3 o 4 horas con un ordenador se hará rico.

No hay un botón mágico para empujar a tener un tráfico masivo instantáneo a su sitio web con un millón de dólares y puñados de dinero en efectivo en su banco. Simplemente no va a suceder.

El marketing en Internet no se ejecuta en piloto automático. Y mientras que los tipos de marketing en Internet ya establecidos nos ponen y nos dicen en  largas y aburridas horas que han construido sus negocios al hacer eso en el pasado.

Esto no sucede durante la noche para nadie. La mayoría de las personas no están preparadas para el requisito de tiempo necesario para que un negocio de Internet pueda lograr el éxito.

 

No tienen un fondo de negocios

Todas las empresas ya sean grandes o pequeñas, de Internet o de “ladrillo y mortero” tienen dos cosas en común: ¡son un negocio y deben funcionar como un negocio! La gente de negocios debe entender las prácticas comerciales aceptadas.

Hay conceptos simples y básicos como “los gastos aceptables en relación con los ingresos proyectados”. Todos los empresarios tienen que entender de pérdidas y ganancias y lo que constituye cada uno.

No es un requisito tener un título universitario en el negocio para tener éxito, pero no estaría de más. Por otro lado algunos conocimientos básicos de negocios es una necesidad absoluta.

Si es difícil de equilibrar su talonario de cheques, entonces podría ser una buena idea, mejor  mantener su trabajo diario y olvidarse de estar en el negocio.

Sí, usted puede contratar a una empresa de contabilidad que le dirá cuando  hacer depósitos de impuestos, pero no le dirá si usted necesita  hacer depósitos de impuestos.

Un contador puede decirle si usted obtuvo un beneficio pero no cómo lo hace. Si no tiene conocimiento de los negocios obtenga o trate de obtener un buen consejo de negocios antes de considerar la apertura de cualquier negocio.

Negocio Mega

El hecho es que todas las empresas de éxito siguen las reglas de sólidos principios comerciales. Un negocio exitoso no es un accidente. Los números cuentan la historia que sólo el 10% de las nuevas empresas de Internet tienen éxito o que  incluso todavía están en  existencia después de sus primeros 120 días.

Incluso la expectativa de ganancia no es razonable para el primer mes para muchos.

Contar con suficientes recursos disponibles para todo, desde los costos de inicio a las necesidades personales durante un período de tiempo. Se llama “capital” y no hay alternativa  de él.

 

¡Ellos no tienen el derecho de pensar!

La mayoría de nosotros hemos oído la frase, ” Él tiene la actitud ” Y es a menudo un comentario despectivo al hecho de que sobre una persona se le diga que tiene una actitud negativa.

La palabra “actitud” es importante cuando se piensa en la creación de empresas de marketing. Una buena actitud o un buen sistema no garantiza el éxito, pero una mala actitud o un estado mental malo puede garantizar el fracaso.

Negocio Mega

Vamos a examinar unas cuantas actitudes que garanticen absolutamente el fracaso:

  1. Puedo trabajar cuando quiero. Esto es absolutamente incorrecto. No se puede trabajar sólo cuando le convenga. Esperar largas horas y a veces aburridas horas de trabajo duro para que su negocio tenga éxito.
  2. Puede hacerse rico rápidamente. Esto es muy peligroso. Ya que conseguir rápido y hacerse rico es posible, hay demasiados “ricos que se hacen más rápidamente” pero con únicas formas para las personas sin escrúpulos para tomar ventaja de lo ilegal.  Es posible hacer una vida muy cómoda en la comercialización del Internet, pero no suele ser rápido ni fácil.
  3. No necesito un plan de negocios. Negocio de Internet sigue siendo un negocio. Todos los principios de negocio se aplican a los negocios en línea como lo puede hacer un negocio normal en todo el mundo. Es imprescindible que usted tenga un plan para su éxito basado en sólidos principios comerciales.
  4. La gente de negocios de Internet no tiene un jefe. Tú eres el jefe. Un buen jefe ve que todo el trabajo se termine a tiempo y en su totalidad, o se producirá un error. Establecer un calendario de trabajo y objetivos a cumplir o se encontrará trabajando en un trabajo bajo un jefe para hacer esas cosas y tal vez por el salario mínimo.

 

Formas de evitar el fracaso

Creación de una empresa… cualquier negocio no tiene ninguna garantía de éxito, y punto.

Incluso las grandes empresas multinacionales pueden fallar en un nuevo negocio. El fracaso es siempre una opción y la posibilidad o probabilidad de éxito se puede mejorar.

Usted puede aumentar su posibilidad de éxito por:

  1. Realización de un plan de negocios antes de comenzar su negocio en línea. Para recordarle que una de las cosas que dije al principio: “Si usted no puede planear, usted planea fallar.” Un plan para el éxito que es un requisito. Tener los pasos que se indican con gran detalle, incluyendo estimaciones razonables de costos para completar cada paso.
  2. Esperar a trabajar duro para lograr sus objetivos. Nunca esperan que las cosas sean fáciles. La mayoría de las cosas que con el tiempo se verán que no son tan fáciles como parecen. Cada paso sucesivo requerirá su propio trabajo, tiempo y paciencia. A veces las cosas no van bien en el primer intento. Estar dispuesto a seguir adelante una y otra vez hasta que tenga éxito.
  3. No caiga en unos planes para hacerse rico rápidamente.Las maneras de Internet están llenos de los que se aprovechan de las personas que están buscando maneras rápidas y fáciles para llegar a ser rico. La mayoría son formas para que la otra persona pueda hacerse rico rápidamente con su dinero.

Recuerda esas estadísticas. El noventa por ciento de todas las nuevas empresas de Internet fracasan en los primeros 120 días.

Negocio Mega

Usted no tiene que ser parte de esa mayoría. Puede convertirse en una parte de ese 10% de minoría que son exitosas empresas de negocios de Internet. Encuentra algo con otros que están teniendo éxito  al nivel que desea de su propio éxito, hacer lo que hacen, y usted tendrá su propio éxito. Esté preparado para hacer todo lo necesario durante el tiempo que sea necesario.

Éxitos y a trabajar duro….

, , , , ,

Comments are closed.