Artículos virales de negocios en lectores electrónicos – El negocio del futuro en la palma de su mano.

Como muchos de ustedes han visto los lectores electrónicos están ahora en todas partes, por ejemplo El Kindle, Barnes and Noble Nook, Sony eReader, Alex lector, sólo para nombrar unos pocos.

Ahora como la mayoría de ustedes saben que hay una gran cantidad de éxito en poner su pdf, word, y otros artículos en sitios web como Asesoramiento y otros. Imagínese si usted fuera a salirse de la nueva era del nicho del negocio eReader.

Su artículo se expone a nuevos clientes, ejecutivos de negocios, y otros profesionales dedicados a su nicho específico. Compartir su trabajo duro y artículos escritos con otras personas como usted a través de una focalización y la descarga de un lado a otro.

Supongamos que su artículo no se comparte en Internet, pero pasa por las manos de muchos de los que se trasladarán a este nuevo nicho de utilizar dispositivos electrónicos de lectura y de hacer negocios  a través de ellos, revisar el correo electrónico de ellos, e incluso navegar por Internet de una manera nueva lo que nunca pensó posible.

Sus artículos, enlaces, propuestas de negocio y contenidos serán aún más necesario estar en el formato de un lector de libros electrónicos para descargar y compartir.

Por ejemplo me encontré con un ingeniero eléctrico que ahora  puede llevar a todos sus artículos eléctricos y libros de construcción de códigos con él, en su lector electrónico.

, , ,

Comments are closed.